Porque

 Porque miro el pasado, porque regreso a ver atras. Es algo que poco a poco lo sigo entendiendo y encontrando la respuesta del todo para seguir trabajando. Recuerdo mi sesion de biodescodificacion donde encontre el porque, me senti feliz y tranquilo al ser algo que si recuerdo en mi pasado lo hacia constantemente. No por el deseo de estar con alguien mas, sino por la busqueda de momentos. Momentos que en mi mente tienden a ayudarme a volver al presente y calmar mi mente. 

Estoy en un proceso para permitirme sentir, y me he estado dando cuenta que por no querer sentir me bloqueaba, o podia llegar a generarme ansiedad, dano a mi mismo. No me permitia vivir en el presente porque solamente no lo queria aceptar (no me merezco esto) o simplemente era muy saturante para mi en ese momento. Y mi mente va a buscar mometos de "paz" por un instante. Un paz que no es real, porque vuelvo pero me comparo directamente con mi vida del pasado para darme fuerzas para poder decirme a mismo "estoy bien", "estas bien", "te mereces esto". 
No es la manera mas sana de hacerlo, pero es algo que venia construyendo desde que tengo recuerdo, por eso constantemente me decian que no siento, soy serio, seco, cinico, entre otros adjetivos. Pero uno principal era que no confiaban en mi por ser cerrado, porque se que el no decir las cosas generan dudas y las dudas generan desconfianza. 
Es algo que me decian amigos, parejas, familia y ya se me hacia algo real que era mi forma de ser y no podia modificarlo, lo cual poco a poco me llevaba a buscar momentos en mi pasado que aunque no eran los adecuados me daban un punto de "tranquilidad" de porque no estan mal las cosas. 
Entiendo que esto puede generar muchas dudas hacia lo que siento, quiero o busco. Entiendo que pueda ser dificil y es algo que poco a poco me he ido dado cuenta para trabajarlo en mi camino para luchar contra la diabetes y la falta de dulzura creada por mi propia mente. Pero se que no lo hago porque quiero volver al pasado, o cambiar algo de mi presente, se que no es porque estoy buscando otras opciones o menos dejare al lado mis promesas que son ciertas y puras y mas aun que me han ostado decirlas y trabajar en ellas. 
No justifico mis acciones, pero el saber de donde vienen me dejan mas tranquilo para trabajar sobre eso. Esto no quiere decir que siempre lo haga, o lo hecho. 

Comentarios

Entradas populares