Demonios

Me mantengo alerta con mis demonios, que esperan ansiosos el momento para escapar de mi mente y volver a tomar el control. Alerta porque conozco sus ansías por ir tras una mujer de mente indomable, conozco sus ansías de volverse romántico y perderse tras una historia simple pero compleja.  Demonios que prefieren perderse tras un espejismo del amor, un fantasma que se crea y transforma en un ideal. Demonio que abre las puertas de la mente, aumentando sentimientos y filosofías prohibidas por culturas antiguas, filosofías que buscan la satisfacción corporal y espiritual, que prefieren un instante de magia pura y verdadera antes que mil de vida monótona y simple. Demonios que se mantienen al margen por lo irreal que se vuelve el sentir, y la insoportable perdida de una mujer con una locura indescifrable. Una locura que es una con la de uno mismo y crean un sin fin de momentos sin explicación que se vuelven recuerdos repentinos. Demonios que desean un amor simple, sin ataduras, solo con un conexión que parece irreal y dispuestos a luchar por un ideal sin importar las guerras que se pierdan. Me mantengo alerta porque escaparon de mi poder, listos y dispuestos a volver a perder la cordura por una mujer con una locura parecida a la mía.

Comentarios

Entradas populares