Apareces

Te vuelvo a ver entre siluetas encarnadas, de la ciudad encantada que sueña y corre desnuda por París.
Te vuelvo a ver en el despertar de las montañas que sienten y rechazan la emoción del mero existir.
Te vuelvo a sentir en una noche de penumbra, con la desesperación siendo el eje de mis dudas.
Donde el ausentismo aparece y captura mi piel.
Te vuelvo a sentir a la madrugada cuando me inyectabas locura transformada en incomodidad con el sentir.
Te veo, entre sonidos pasajeros que pretenden ser un concierto que calman mis sentidos del pensamiento sin sentir.
Te escucho, entre letras sin sentido escondidas entre pesimismo, que se vuelven el jodido porvenir.
Porvenir de emociones, de fotografías y situaciones que colorean a pinceladas mi sueño y vivir.
Porvenir de vuelos, entre viento descontento que se transforma en un paisaje sin palabras para describir.
Te veo, entre montañas que saludan entre nubes de pintura y un sueño que se llama vivir.

Comentarios

Entradas populares