Recuerdo

Tu recuerdo, tu puto recuerdo que tengo entre mis manos, que juega a existir entre mis pensamientos más pasajeros.
Tu recuerdo que pretende existir encerrado entre paredes por miedo a un futuro incrédulo e inexistente.
Tu recuerdo, tu increíble recuerdo que tengo tatuado en mi piel por los minutos que nuestros seres fueron uno, entre espejos y sábanas, entre instantes que se volvieron momentos y momentos que desaparecieron.
Tu puto recuerdo de espontaneidad en una vida establecida por patrones y regímenes.
Tu puto recuerdo de juegos, bailes, risas, copas, sexo, gritos, viajes y sueños.
Tu recuerdo que quiere vivir en el presente pero por miedo al pasado se estanca sin apenas alzar vuelo,
tu recuerdo que se mantiene en recuerdo, en noches, tardes, mañanas de locura inquietantes y atardeceres de romance.
Tu puto recuerdo de algo inexplicable que como empezó con cerveza entre risas y problemas, vivencias y ocurrencias, entre pecado.
Un puto recuerdo que acabo siendo mi conexión y deseo y termino en un puto recuerdo.

Comentarios

Entradas populares