Un segundo

Como le digo a la vida que se joda y calle un segundo, que la puta locura puede desaparecer y callarse por un minuto.
Que mi mente necesita descanso de dudas creadas sin sentido por querer entender la vida en sí, como le digo al amor que soy un desastre en sentir, que mis emociones descontroladas buscan entender a el amor en sí, y no lo logro porque mi concepto está errado o no existe por la falta de compromiso por el vivir.
Como le digo a mis sueños que los anhelo con desesperación, pero las circunstancias los cambian a placer y atrasan, como ver agua entre mis manos pasar.
Como te digo vida que me permitas vivir sin controlar mis sentidos, que soy el artífice de mis decisiones y existir, que mis emociones atareada por el querer no cambiaran y creerán siempre el la historia pasada del romanticismo inexistente por tu vivir.

Comentarios

Entradas populares