Me quedará

 Siempre me quedará los momentos, sensaciones, vivencias, sentimientos que me entregaste. Siempre me quedará tu aroma, forma de jugar, forma de ser, siempre me quedará tu ser que será parte de mi de ahora en adelante, un ser fugaz pero importante, un ser fugaz pero único que llego a modificarlo todo y se fue enseñando demasiado. Siempre me quedará las mañanas, tardes y noches a tu lado, los sueños que veiamos juntos por la ventana, las largas noches que nos acurrucamos. Siempre me quedará tu enseñanza y amor, mi amor hacia ti. Un ser inigualable que agradezco porque llego a enseñarme a vivir de nuevo la vida, apreciar las cosas pequeñas. Mi ser, te extraño, cada parte me recuerda a ti, cada momento, sonido dentro de esta paredes me recuerdan a ti. Cada espacio tiene tu marca, ya sea grande o pequeña, cada centimetro que se marco con tu aroma, con tu elegancia y locura indomable que llevaré conmigo y lo aplicaré en mi vida.  No entiendo a la vida y como funciona, solamente no entiendo el porque de las cosas, pero solo agradezco porque te puso en mi camino, a mi lado, estos dos años que fueron un cambio completo, llegaste cuando más lo necesitaba y te fuiste queriendo más de ti, pero entendiendo que tu camino continua y que estarás en mi a todo momento.

Comentarios

Entradas populares