Rompope

 Me despido de ti, pequeño peludo que llego un día sin invitación a mi vida, escogiendome entre todas las personas, flaco, pequeño, buscando alguien que le protega. Llegaste sin invitación y te quedaste para cambiarme la vida, para abrirme poco a poco a tu ternura, tus juegos, tus maullidos, tus locuras. Tus juegos por las noches que era cuando más energía tenías, tus saltos las mañanas sobre mi para despertarme como reloj todos los días a las 6 de la mañana. Llegaste y me ayudaste a sentir, desconectarme y darme mi tiempo, a jugar contigo, molestarnos mutuamente, y solamente darte todo mi amor y que tu me des el tuyo con tus ronroneos, caricias, mordidas y lamidas. Llegaste a adueñarte de mis cosas, llenar de pelos todo lo pudieras tocar, dejar tu aroma, y yo dichoso de tenerte a mi lado. Buscandote para darte más cariño todos los días, preocupandome cuando no volvias pronto, viendo que darte para que tengas una mejor vida, y feliz porque llegaste a ser un pequeño increible, sano, y mi compañero de vida. Un pequeño que corria de todas las personas, menos de mi que me escogias todos los días desde las mañanas hasta las noches. Llegaste para responderme todo lo que te decía con tus pequeños sonidos, o tocarme con tu pata en mi pierna cuando querías que te de atención, a ponerte al lado mio a dormir mientras trabajaba o atras de la compu a no dejarme trabajar cuando querías jugar o tenías hambre. Llegaste para jugar en el patio a perserguirnos y a intentar cazar a todos los pajaros que encontrabas sin poder atrapar ni uno. 

Llegaste para enseñarme a abrirme de nuevo y por eso siempre te recordaré, un pequeño gato que me cambio la vida, un compañero de vida, una protección, un ser de luz que ahora estás descansando. Te di lo mejor que tenía y podía y hasta el final senti que te entrege calma. Ahora estás en otro lugar, seguro correteando por donde quieras y persiguiendo más pajaros. Te amo Rompope, sin duda siempre te agradeceré por estos años, y todo el amor que me entregaste. Te dejo ir con todo el dolor que siento se libre en tu nueva vida.

Comentarios

Entradas populares